sábado, 3 de marzo de 2012

Las fans de Justin Bieber regalan a su ídolo el récord de menciones en Twitter

Todo el mundo sabe que ha sido su cumpleaños, al menos todos los que participan en Twitter. Pero ser 'trending topic' no ha sido suficiente para sorprender a Justin Bieber en su 18 cumpleaños. Su manager se ha encargado de dejarle con la boca abierta con los regalos más originales.



El cantante acudió al show de 'The Ellen DeGeneres' y en mitad de la entrevista entró su manager, Scooter Braun, y consiguió sorprender a Justin regalándole el coche que está más de moda entre las estrellas de Hollywood.
El regalo que consiguió dejar a Justin con la boca abierta fue un lujoso deportivo híbrido del fabricante Fisher que tiene la peculiariedad de que su techo tienepaneles solares. Este regalo apareció en el plató del show al que acudió el cantante, pero la sorpresa no se quedó ahí.
AgencyNet creó la página web 'happybirthdayjustinbieber.com' y congregó a más de 400.000 fanspara que felicitaran a Justin Bieber a través de Twitter o Facebook. Su propósito era romper el Record Guinness al mayor número de mensajes enviados a través de las redes sociales en 24 horas.
Finalmente el récord se superó sin esfuerzo. Sus fans se volcaron y en 24 horas se recogieron un total de 322.224 menciones a Justin Bieber. Sabíamos que el cantante era ídolo de masas, pero este movimiento ha conseguido superar todos los límites.


Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/regalos-Justin-Bieber_0_1570043313.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario