jueves, 15 de marzo de 2012

Justin Bieber: "Una madre se volvió loca por él" VIDEO

Justin Bieber no es solo el ídolo de las Beliebers, él es también lo máximo para sus mamás. Es increíble las locuras que estas mujeres son capaces de hacer para conocer al ídolo canadiense. ¡No lo vas a poder creer!
Una madre de una fan de Justin en Miami, demostró recientemente que no le importa hacer lo que sea para poder llevar a su hija a estar con este astro de la música aunque sea un instante, al permitir que se le tatuara una cara de un D.J. en su trasero.

Esa es una mamá que se ha trastornado mentalmente al igual que su hija adolescente por Bieber. Sobre todo porque la cara que va a llevar en su parte posterior hasta que el día de su muerte no es ni siquiera la de el atractivo joven sino la de un disc-jockey de Miami cuyo programa de radio dirigió un concurso que consistía en eso.
El concurso trató de conseguir que la gente se sometiera a ser firmada con tatuajes extravagantes para obtener los boletos que jamás podrían adquirir de otra manera.
En este caso, la motivación y la recompensa era algo más que entradas para un concierto de Justin Bieber. Su hija realmente llegaría a conocer a su ídolo de cerca y en persona.
Como se puede ver en el video clip, el disc-jockey no es el más guapo de el mundo. La madre es en realidad la que ha sido elogiada por darle a su hija un regalo maravilloso. Y es genial que su hija realmente aprecia lo que su madre ha hecho por ella.
En cuanto a lo que Justin Bieber pensará de este particular concurso, nadie puede estar seguro, pero la realidad es que la obsesión por el astro canadiense ha causado que tanto hijas como madres enloquezcan, ¿no crees?


Fuente: http://www.opinion.com.bo/opinion/articulos/2012/0311/noticias.php?id=47461

No hay comentarios:

Publicar un comentario