jueves, 15 de marzo de 2012

Justin Bieber y One Direction son amigos; tema de moda en Twitter (Beliebers and Directioners)

Ya es oficial que One Direction admira a Justin Bieber y que Justin adora a One Direction. Ahora queda que sus grupos de fans, los Beliebers y los Directioners, hagan lo propio. El tema ya se ha convertido en trending topic (TT) mundial en Twitter.
Dicen que el 11 de marzo del 2012 podría pasar a la historia, de los Believers y los Directioners, por supuesto. El motivo no será otro sino el de que, después de un largo tiempo de desencuentro, las dos "fandoms" podrían emular a sus ídolos musicales y limar asperezas.
Para ser totalmente sinceros, no tenemos ni idea de que habrá llevado a los fanáticos de Justin Bieber y de One Direction a llevarse tan mal. El caso es que lo hacen. Ahora, tras conocer que el canadiense y los británicos tienen buena onda entre ellos, tendrán que cambiar su actitud.
¿No se lo creen? ¿Piensan que es una broma? Pues nada de eso, si entran el el trending topic de Twitter, Beliebers and Directioners, podrán comprobarlo con sus propios ojos y, si se animan, hasta aportar a la discusión.
Bueno, ya nos dirán que les parece la situación. Imaginamos que tanto Justin Bieber como One Direction estarán encantados de unir fuerzas. ¡Que haya paz!


Fuente: http://www.impre.com/la-gente-dice/viewArticle.action?articleId=281474978951781

No hay comentarios:

Publicar un comentario