lunes, 21 de mayo de 2012

Justin Bieber, Katy Perry y Lady Gaga, protagonistas de los premios Billboard

Anoche se entregaron los Billboard Music Awards 2012 donde Justin Bieber, Lady Gaga y Katy Perry fueron algunos de los afortunados que se llevaron el premio a casa. Una velada entristecida por las recientes pérdidas de algunos de los grandes de la música: Donna Summer  Robin Gibb y como no, Whitney Houston.


Justin Bieber, premiado como mejor artista en medios sociales
Los esperados premios Billboard ya tienen ganadores en este 2012. Justin BieberKaty Perry, Lady Gaga o Adele fueron los galardonados en una gala colmada de tristeza por las ausencias de grandes estrellas de la música como Donna Summer Robin Gibb y como no, Whitney Houston.
Justin Bieber fue uno de los encargados de llenar ese vacío. El joven cantante, que llegó muy sonriente a la gala y sin su chica Selena Gómez, se hizo con uno de los galardones: el de 'mejor artista en medios sociales'. Katy Perry tampoco se quedó atrás. La estadounidense, con nuevo look y en compañía de su abuela, recibía el premio a 'figura prominente'.
La excéntrica Lady Gaga, venció como 'mejor artista dance' y Adele lo hizo en la categoría de 'mejor canción alternativa' por 'Rolling in the Deep' y 'mejor artista femenina'. Sin embargo, ninguna de las dos estuvo presente en la entrega de premios a pesar de ser algunas de las afortunadas.
Uno de los momentos más emotivos se vivió con el homenaje a Whitney Houston, con la canción 'I Will Always Love You'. Su hija Bobbi Kristina no quiso perderse la actuación en honor a su madre y asistió a una gala entristecida por otras dos pérdidas más: laDonna Summer y la de Robin Gibb.
Una noche de premios, de ausencias… pero sobre todo, protagonizada por la mejor música y los mejores artistas de nuestro tiempo.



Fuente: http://www.antena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario