lunes, 21 de mayo de 2012

Justin Bieber, Miley Cyrus Katy Perry acaparan flashes en los Billboard

Justin Bieber, Miley Cyrus Katy Perry acaparan flashes en los Billboard



Como en toda entrega de premios, la de los Billboard, lo más importante ya no es contar cuantos galardones te llevas a casa sino que tu look no desentone (o que lo haga, pero con la intención que tenías) a la hora de recibir el tiroteo de flashes. Ya nada se escapa al ojo crítico de webs, blogs, expertos y redes sociales. Ir perfecto a una gala es todo un reto y por eso, de los premios americanos de la música celebrados el pasado domingo en Las Vegas, vamos a quedarnos con lo mejor y lo peor de algunos de sus nominados, premiados e invitados.
Ante las grandes ausentes, Adele, Lady Gaga y Rihanna, que -admitámoslo- siempre dan mucho de lo que hablar, hemos tenido que conformarnos con los looks de Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus entre otros.
 Miley Cyrus: hablando de sujetadores. A la exestrella Disney le encanta prescindir de él. En la gala del domingo también lo hizo. Pero no solo se dejó en casa el sujetador, también los pantalones. Y apareció solo con un blazer blanco de Jean Paul Gaultier y sus tacones Christian Louboutin. Por si fuera poco, su pelo tenía cierto aire al que Jennifer Aniston puso de moda cuando interpretada a Rachel en «Friends» y que asegura odiar a muerte. Tanta dieta y clase de pilates para luego aparecer así.

Justin Bieber: algunos no cambian, ni crecen. Grandes zapatillas deportivas, chaqueta con capucha y cadena colgando. Así es Justin.


 Katy Perry: Blumarine firma el brillante vestido de la cantante que combinaba con el nuevo color morado de su pelo. Nos gustan los labios góticos y que pareciera una versión futurista de una de las actrices del Hollywood dorado.


Fuente: http://www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario