miércoles, 20 de junio de 2012

Justin Bieber canta a fans, a oscuras


 Justin Bieber ofreció una actuación “desenchufada” en el Teatro Apollo, el lunes, pero no fue intencional: un problema ocasionó un apagón durante el gran concierto del ídolo adolescente.
El cantante estaba por finalizar un espectáculo privado a sala llena cuando la mayoría de los instrumentos en el escenario de pronto se quedaron sin electricidad, dijo su mánager, Scooter Braun. “Entonces oímos la alarma de incendio”, dijo Braun en entrevista telefónica el lunes por la noche. “Literalmente, el chico hizo estallar el Apollo”.
Pero Bieber se las ingenió para terminar su espectáculo, con la ayuda de sus fans que le acompañaron cantando. “Se convirtió en un momento especial del Apollo, una de esas cosas improvisadas”, dijo Nina Flowers, representante del teatro.
“Fue una de las noches más extraordinarias de las que yo haya participado”, expresó Braun.
El apagón sólo afectó los instrumentos y algunas luces en el escenario. Según Braun, les dijeron que el problema duraría apenas unos minutos, pero terminó pasando los 40. Al principio, Bieber asimiló el problema de la mejor manera. “Estaba bromeando, dijo que (el apagón) era por todas las chicas calientes que estaban allí”, relató Flowers.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

1 comentario:

  1. Hola!
    Somos Vai y Majula, nos ha gustado tu blog, si quieres puedes pasarte por el nuestro y decirnos que te ha parecido, un beso, adios :)!

    ResponderEliminar