martes, 3 de julio de 2012

Justin Bieber le cuelga a un locutor tras un comentario sobre su madre


Justin Bieber terminó abruptamente una entrevista en el programa de radio estadounidense "Mojo in the Morning" el jueves (28 de junio) después de que el locutor lo comparara con Justin Timberlake y un chiste sobre su mamá saliera horriblemente mal.
Thomas Carballo, el DJ del show, estaba en medio de una charla telefónica con Justin cuando la estrella canadiense se sintió ofendido por su manera de interrogarlo - y le colgó.
La entrevista de 10 minutos inició con el pie izquierdo cuando Carballo le dijo a Justin que cuando escuchó por primera vez el tema "Boyfriend" pensó que era una canción de Justin Timberlake.
Justin le respondió, "Eso es gracioso porque nuestras voces no suenan nada igual... Decir que sueno como alguien más definitivamente no es un cumplido".
Las cosas se pusieron un poco mejor cuando Justin habló sobre su nueva canción "Maria", que fue inspirada por Mariah Yeater - pero perdió nuevamente los estribos cuando Thomas le hizo una pregunta personal acerca de si estaba preocupado de que su amigo Harry Styles se enamorara de su mamá.
El DJ dijo, "¿Te preocupa que Harry se acerque a tu mamá, ya que le gustan las mujeres mayores?"
 

A lo que un Justin claramente molesto respondió, "Creo que deberías preocuparte más de que yo me acerque a tu mamá, hermano".
Thomas entonces le explicó que su madre estaba muerta, añadiendo "Este es el momento de la entrevista en donde se va de pique".
Después de un silencio incómodo Justin colgó el teléfono.
Una representante de la compañía discográfica luego intentó convencer al DJ de que se había cortado la llamada, explicando, "No puedo comunicarme con él. Él se encuentra en un área realmente mala".
Ella reveló más tarde que Justin estaba "molesto" con las preguntas, añadiendo, "Él probablemente no volverá a llamar".
¿Qué les parece? ¿Creen que Justin actuó correctamente al colgarle a Thomas?

Fuente: http://www.opinion.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario