martes, 3 de julio de 2012

Justin Bieber y su broma salvaje a Miley Cyrus en Punk'd

Justin Bieber y su broma salvaje a Miley Cyrus en Punkd
Justin Bieber no perdona a Miley Cyrus. El cantante canadiense es todo un bromista consumado y lo ha demostrado en Punk'd, donde se convirtió en anfitrión y elegió a su amiga como una de sus víctimas. Poco sabíamos de esta afición de Justin Bieber por quedarse con la gente pero aquí, en esta ocasión, y también con otro engaño a Taylor Swift, ha demostrado que es un excelente actor. En este vídeo que te ofrecemos a continación podemos ver la broma completa de Justin Bieber y como Miley Cyrus cae rendida a lo que para ella es toda una realidad que, eso sí, no esperaba para nada.





Justin Bieber advierte al principio de la grabación que es Miley Cyrus quien cree que va a ser la organizadora de un engaño que le tiene a él como protagonista. Nada más lejos de la realidad. El canadiense ha movido sus hilos por detrás y será la comprometida de Liam Hemsworth la víctima en esta nueva entrega de Punk'd.
Justin Bieber acude a un aparcamiento en el que varios chicos están patinando. Miley Cyrus, mientras tanto, dirige una 'broma ficticia' desde la sala de operaciones. En ese momento, Justin Bieber se enzarza en una discusión con todos que acaba con el artista pateando en el suelo a uno de ellos. Miley Cyrus no puede dar crédito y se queda aterrorizada. Justin Bieber, por contra, huye del lugar del 'crimen', al que su amiga acude para comprobar el estado del 'agredido'. la broma está consumada.Justin Bieber vuelve y se queda por completo con Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario