martes, 3 de julio de 2012

Justin Bieber podría protagonizar la película "Baywatch"

Justin Bieber podría obtener un papel principal en la nueva película "Baywatch (Guardianes de la Bahía)".

Hay planes para convertir al icónico programa de televisión en un largometraje y Jeremy Jackson, quien interpretó a Hobie Bunchannon, el hijo del brazo derecho de David Hasselhoff, Mitch Buchannon en la versión original, cree que el cantante de "Boyfriend" sería la persona perfecta para realizar el papel.

Jeremy le dijo a TMZ.com que está muy emocionado de que se esté planeando una película y que con gusto le daría consejos a Justin acerca de cómo interpretar a Hobie si el cantante canadiense le permite manejar su Batimovil los fines de semana. 
También se reveló previamente que los productores de la película de Paramount están muy entusiasmados por poder firmar a Justin Timberlake para interpretar otro de los papeles principales en el proyecto.

Si JT llegara a un acuerdo para participar en la película - en la cual tanto Ivan Reitman, Beau Flynn y Tripp Vinson están trabajando - entonces él realizaría el papel de un desafortunado ex nadador olímpico quien intenta integrarse al equipo Baywatch de salvavidas.
El drama sigue las vidas de un grupo ficticio de salvavidas del condado de Los Angeles - quienes fueron interpretados originalmente por David Hasselhoff, Pamela Anderson (C.J. Parker) y Carmen Electra (Lani McKenzie) - quienes patrullan las playas californianas.

Los escritores han comentado que él guión incluirá papeles para David y Pamela si ellos decidieran querer participar en la película.
"Baywatch" se transmitió originalmente en la cadena estadounidense NBC de 1989 a 1990 y después el programa fue sindicalizado de 1991 a 2001 cambiando su nombre a "Baywatch: Hawaii" tras un gran cambio de reparto.


Fuente: http://www.opinion.com.bo

1 comentario:

  1. La verdad a mi si me gustaria que justin bieber la hiciera

    ResponderEliminar