viernes, 27 de julio de 2012

Justin Bieber quiere a David Beckham como entrenador de su equipo de fútbol de celebridades

El cantante decidió montar un equipo de fútbol con un fichaje de famosos. El club deportivo debería estar formado por celebridades y se desarrollaría en Los Ángeles. Los integrantes de One Direction ya confirmaron su intención de ingresar en el equipo. Sus ambiciones van más allá y desea tener a David Beckham, astro del fútbol, como técnico del equipo.
Se trata de un nuevo capricho para el joven millonario Justin Bieber. Con dinero más que suficiente, el cantante canadiense ahora quiere montar un equipo de fútbol. Yo sé que existe un equipo de fútbol de famosos en Los Ángeles que Robbie Williams comanda, pero yo deseo montar un equipo para los jóvenes. Los chicos de One Direction y Bow Wow dijeron que ellos jugarán”, dice Bieber, que afirma jugar al fútbol desde hace tres años al tabloide británico Daily Star.
Como entrenador, el cantante no quiere nada menos que el ex-capitán de la selección inglesa antiguo jugador de uno de los clubes deportivos españoles más importantes. Hablamos de David Beckam.
“No vamos a jugar todas las semanas. Es probable que sean sólo tres o cuatro partidos por temporada. Voy a hacer la llamada personal a David Beckham y espero que él diga que sí”, señala.

Fuente:http://pop.soniquo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario