lunes, 13 de mayo de 2013

Justin Bieber aparecerá en nuevo capítulo de "Los Simpson"


El canadiense, que por estos días realiza una gira por el Medio Oriente, competirá contra Bart Simpson en un programa de talentos.

Justin Bieber se suma a los artistas que han pasado por la serie entre ellos Paul McCartney, Mick Jagger y Keith Richards y las bandas Smashing Pumpkins, U2, Aerosmith, The White Stripes, The Who, Metallica, The Ramones por mencionar algunas. Foto: Twitter Justin Bieber
El capítulo del próximo 12 de mayo de la popular serie Los Simpsons que se emitirá en Estados Unidos tendrá a un invitado especial: Justin Bieber.
El canadiense, que por estos días realiza una gira por el Medio Oriente, aparecerá solo unos segundos en el episodio llamado "The Fabulous Faker Boy", en el que tendrá que competir contra Bart Simpson en un programa de talentos. (Reconocidos músicos que han salido en Los Simpson).
Fue el propio Justin Bieber quien publicó en su cuenta de Twitter un pequeño adelanto de su cameo: "@scooterbraun jaja #Simpsons", y luego: "Esperen… ¿Ese es @dankanter mirando desde atrás? ja ja".


Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario