lunes, 13 de mayo de 2013

Justin, pillado conduciendo a toda velocidad.


El joven, menor de edad para las leyes de Dubai, fue pillado saltándose las normas de tráfico con un Lamborghini prestado.

Justin Bieber multado por la policía de Los Ángeles

Esta vez, la joven estrella fue supuestamente vista al volante de un Lamborghini deportivo blanco -que le habían prestado en Dubai- a una velocidad mayor de la permitida. De hecho, seis cámaras han sido testigo de que la joven estrella sobrepasaba el límite de velocidad. 

Según ha informado The Sun, un testigo ha dicho que Bieber estaba conduciendo a lo largo de Sheikh Zayed Road cuando le pillaron seis cámaras mientras se dirigía a su lujoso hotel Burj Al Arab. Ahora podría ser interrogado por la policía que le han proporcionado para escoltarle cuando se traslada a sus conciertos. 

Mientras conducía, Bieber llevaba gafas de sol, un gorro y una capucha, con lo que -al parecer- quería ocultar su identidad. De hecho, un portavoz del cantante se ha negado decir nada sobre las acusaciones. Y es que no es la primera vez que el joven tiene problemas con la policía, porque ya fue multado por exceso de velocidad en Los Ángeles

Fuente: http://www.bekia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario