sábado, 11 de mayo de 2013

Justin es atacado por uno de sus fans en Dubai.


LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 18:  Singer Justin Bieber performs onstage during the
Justin Bieber no olvidará fácilmente su gira por los Emiratos Árabes. En su último concierto, ofrecido ayer en Dubai, uno de sus seguidores lograba subir al escenario en plena actuación y alcanzarle para darle un abrazo.
Justin Bieber se encontraba de espaldas al belieber mientras tocaba el piano, por lo que no pudo ver al fan mientras se le acercaba. Calificado como un presunto agresor por distintos medios, lo cierto es que el chico, vestido con vaqueros y camiseta blanca y vistas las imágenes del momento, parecía bastante inofensivo.
Pero el equipo de seguridad del canadiense, como es lógico ante el gesto sospechoso, hizo su trabajo e interceptó al joven sacándolo a rastras del escenario. Por su parte, Justin Bieber sorprendentemente apenas se inmutaba por lo sucedido y conseguía zafarse del fanático y continuar el show como si tal cosa.
Todo quedó en un susto y el peor parado no fue el supuesto agresor ni Justin Bieber, sino su piano, que rodaba por los suelos en medio del altercado. El cantante, tras un descanso de apenas un par de minutos, suponemos que acostumbrado ya a levantar tanto revuelo, terminaba el concierto con dos canciones más sin mayor problema.


Fuente: http://www.ideal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario