sábado, 18 de mayo de 2013

Justin y Selena no están juntos.


Justin Bieber y Selena Gomez, ella rompe públicamente y él acaba destrozado
Justin Bieber y Selena Gomez se acabó. No son pareja. Así lo confirmó la propia artista a una radio de Boston (EE..UU). Lo cierto es que se venía especulando ya anteriormente con que la visita deSelena Gomez a Europa para ver y estar con Justin Bieber no había sido otra cosa que el paso previo a una ruptura definitiva y así parece ser a juicio de las declaraciones de la propia interesada en público. Fue tajane y contundente, respecto a lo que ya le una a Justin Bieber, que es nada. 
Justin Bieber y Selena Gomez no siguen juntos. Han roto. Así de claro. Lo ha confirmado la propia cantante en una emisora de radio de Boston. Todo se ha producido después del regreso de Selena Gomez de Europa, donde fue a visitar al propio Justin Bieber. : “¿Estás completamente disponible en todos los sentidos?” le preguntaba el locutor a la guapa artista. “Si. De hecho, sería genial si alguien me pide que tome un helado con él porque sería estupendo”. Más claro el agua. La respuesta de Selena Gomez
Justin Bieber y Selena Gomez no paran de ser noticia. Están atravesando un momento delicado en su relación, que por un momento parecía ir bien encaminada de nuevo pero que finalmente parece que volverá a sufrir un break. Hace poco conocíamos que Selena Gomez había visitado a Justin Bieberen Oslo y en Suecia, dentro del marco de su gira mundial. De hecho tanto ella como el propio Justin Bieber subieron fotos a Twitter e Instagram en las que aparecían en actitud bastante cariñosa, dejando claro que habían vuelto a retomar su amor. Hubo testigos incluso que añadieron que pudieron ver cómo la pareja se besaba tras un concierto de canadiense. Sin embargo, unas recientes declaraciones deSelena Gomez sobre Justin Bieber vuelve a poner en tela de juicio su noviazgo.
Justin Bieber y Selena Gomez parece, por tanto, que tomarán caminos separados en su vida, por lo menos en lo que al amor se refiere. En esas declaraciones, Selena Gomez argumentaba que era demasiado complicado tolerar toda la presión y lo que genera Justin Bieber a su alrededor y que por eso cada uno tomaría su propio camino.
Selena Gomez y Justin Bieber no estáran ligados en lo pasional, por lo menos hasta el momento, pero sí que puede que sus compromisos profesionales les hagan volver a encontrars. Podía ser así en American Idol, el concurso mundial de talentos que atraviesa uno de sus peores momentos en lo que a audiencia se refiere. Por ello, los responsables del programa están buscando nuevos jueces que estimulen al público, a ser posible unos con renombre y bastante tirón. Que duda cabe, que Justin Bieber y Selena Gomez responden perfectamente a este perfil. El problema puede radicar en sus altas exigencias salariales.
Justin Bieber y Selena Gomez además, tendrían que encontrar un hueco en sus apretadísimas agendas profesionales para dar preferencia a American Idol. Y, por si fuera poco, hacer frente también a posibles problemas personales. En este sentido, un trabajador del programa recuerda momentos pasados con otras estrellas. "Hay más drama detrás de cámara que en el mismo show así que no es sorpresa que los ratings se vean afectados. Además sigue presente el conflicto que hubo entre Mariah Carey y Nicki Minaj y que filtraron en la web mucho antes de que saliera al aire". Por ello, Amerian Idol piensa que Justin Bieber y Selena Gomez pueden encajar perfectamente en la idea que tienen para alimentar de nuevo el jurado con nuevas caras.


Fuente: http://www.ideal.es

1 comentario:

  1. Hola guapísimas :)
    Nos encanta como tenéis diseñado el blog con el pajarillo que vuela ^^. OS dejamos un comentario para deciros que en nuestro blog estamos sorteando unas gorras hechas con graffiti del estilo de las de Justin, por si queréis pasaros, echar un vistazo y comentarlo en la comunidad belieber ;) 1besazo y suerte si decidís participar!

    ◈✾◈✾◈ Monas de Seda ◈✾◈

    ResponderEliminar