martes, 23 de julio de 2013

Cyrus quiere que Bieber deje de ser "estúpido"

Debido a los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto, Miley Cyrus considera que Justin Bieber debe dejar de ser "estúpido" y tomarse un descanso de la escena musical.
Cyrus desea que Bieber se tome las cosas con calma"Le dije a Justin que se tomara un poco de tiempo y la gente no está tan obsesionada contigo y quisquillosa. Cuando no estás cerca, todo lo que quieren es tu música. Quieren ver qué es lo que sigue. Pero cuanto tu música está fuera, ellos sólo quieren hablar mier..a sobre ti", explicó Cyrus al tabloide The Sun.
Miley habló así sobre el reciente comportamiento de Bieber, que incluye líos legales, consumo de mariguana, alocadas fiestas e incluso orinar en una cubeta de un club nocturno.
En alguna ocasión el cantante respondió a sus críticos con un amplio mensaje, en el que entre otras cosas mencionó: "si alguien cree que necesito rehabilitaciónes su propia estupidez".
Pero la actriz y cantante considera que Bieber debe tomarse las cosas con más calma.
"Cuando eres una estrella mundial todo mundo ve todo... siempre le digo (a Justin) que sea cool y no hable de eso, porque cuando hablas alimentas el fuego. Sin embargo él aún es estúpido. Todo mundo hace cosas tontas cuando está en mal estado, y él ha hecho cosas tontas".

Fuente www.eluniversal.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario