martes, 23 de julio de 2013

Empresario italiano confirma que Justin Bieber compró casa en Cartagena

El empresario italiano Alessandro Proto confirmó, este lunes, que el cantante Justin Bieber compró una casa en la ciudad de Cartagena, Colombia, y que esta no es la del nobel colombiano Gabriel García Márquez, en diálogo con la W Radio.
Proto aclaró que el cantante canadiense visitó la ciudad de Cartagena, meses atrás, y no hubo que convencerlo para adquirir la propiedad porque a él le gustó el lugar, la ciudad y vio algunas casas y compró la que le gustó.

“No es la casa de Gabo, no está en la ciudad vieja; se encuentra en los alrededores de Cartagena”. “Es muy bonita”, agregó.

Preguntado por Julio Sánchez Cristo sobre la ubicación de la casa, Proto dijo que no puede contar dónde está exactamente, ni tampoco a quién se compró la casa, porque inmediatamente habría cientos de personas alrededor.

Proto quiso dejar en claro que es fuera de la ciudad vieja y tiene todas las comodidades que se reseña la prensa. Es decir, tiene siete habitaciones, tres piscinas dos de ellas al aire libre y una cubierta, además de un teatro.

Sostuvo que trabaja hace años con las estrellas de Hollywood y nunca ha tenido problemas, pero reconoció que hay mucho “alboroto”.


Fuente: www.elheraldo.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario