domingo, 21 de julio de 2013

Justin Bieber es adicto a los tatuajes, según su tatuador

Justin Bieber es adicto a los tatuajes, según su tatuadorLos caprichos de Justin Bieber siguen surgiendo con el paso de los días y el canadiense ya puede presumir de ser una de las estrellas más excéntricas del panorama musical con tan sólo 19 años. El cantante vuelve a ser noticia gracias a su ansia a la hora de conseguir lo que quiere.
La llamada de atención surgió ayer cuando Justin Bieber colgaba en su perfil de Instagram una imagen de un nuevo tatuaje. Se trataba de un ojo en la parte interior del codo que parece cansado pero mira fijamente a algo pero, ¿qué está mirando? No hay lugar a dudas, Justin Bieber lo ha dejado claro con el texto que acompaña a la fotografía: “Mamá me observa siempre”.
El encargado de realizar la obra de arte ha sido Keith Bang Bang McCurdy, de Bang Bang Tattoos, quien afirma que Justin Bieber es adicto a los tatuajes. Este artista es famoso por haber sido el tatuador de varias estrellas, entre sus clientes se encuentran RihannaKate Perry y AdeleJustin Bieber ha sido el último en confiar en sus agujas y su creatividad, pero esta confianza le jugó una mala pasada a Keith Bang Bang.
Con éste último tatuaje, las cuentas se pierden ya de la cantidad de dibujos artísticos que invaden la piel de Justin Bieber. Prácticamente el cantante se hace uno nuevo cada mes y, de hecho, después de este último, su brazo izquierdo parece no tener mucho más espacio sin tatuar.

Fuente: www.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario