domingo, 21 de julio de 2013

Justin Bieber y Selena Gómez: Fiestas ¿Demasiado Salvajes?

¡Menudo veranazo que se están pegando los famosos! Y si no, que se lo pregunten a Justin Bieber (@justinbieber). Que a este belieber le encantan las fiestas no es novedad. El famoso encuentro que tuvo con Selena Gómez(@selenagomez) el pasado 4 de Julio, fue súper sonado y no sólo por los rumores de reconciliación, sino por la "pool party" que se pegaron.


TMZ consiguió estas imágenes donde se puede ver a Justin y Selena muy acarameladitos. Aun así, lo que más llamó la atención es la cerveza que sostiene Justin. Como sabréis, en EEUU si eres menor de edad está prohibido beber y, al estar la mayoría de edad en 21 años, Justin no cumple las leyes.

¡Vaya, vaya! Pues el siguiente fiestón en el que ha disfrutado como nunca, ha ido sin Selena GómezJustin disfrutó, en compañía de Fredo Flores (@AlfredoFlores)Scooter Braun (@scooterbraun), entre otros, de un"día de tíos".



Barbacoa, música, sol, mar, esquí acuático... ¡Menuda combinación para pasarlo como nunca! 

La verdad que todos lo pasaron súper bien. No pararon de compartir en las redes sociales el pedazo de día que tuvieron y, gracias a ello, podemos ser testigos de lo bien que se lo pasó Justin. Echad un ojo al siguiente vídeo porque no tiene desperdicio.

Fuente: www.elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario