domingo, 21 de julio de 2013

Justin Bieber publica en la redes sociales dos vídeos con fragmentos de su nuevo single: ‘Heartbreaker’

Justin Bieber vuelve a revolucionar a sus millones de fans de la red social Twitter y en Instagram. Las ‘beliebers’ se han despertado hoy como locas al descubrir que su adorado ídolo había publicado dos vídeos en el que se le podía escuchar cantando partes de su esperado nuevo single ‘Heartbreaker’.
Instantáneamente después de que salieran a la luz los videos, Twitter se ha llenado de millones de comentarios sobre los primeros fragmentos de su nuevo trabajo. De nuevoel hashtag #Heartbreaker se ha convertido en una horas en Trending Topic mundial, gracias a sus recién estrenados 42 millones de fans. El cantante alcanzó hace pocos días esta cifra inigualable de seguidores en la red social.
Según parece el canadiense colgó primero un vídeo en el que se puede escuchar, lo que las ‘beliebers’ especulan que es el estribillo de su nuevo tema, del que todavía no se conoce fecha de lanzamiento.

Pocos minutos lo eliminó, y publicó en Instagram otra secuencia con una imagen totalmente oscura y solo se escucha al joven cantando acapella. Además, junto con el vídeo, Justin explica que se trata de la primera línea de la canción.


Justin Bieber anunció su nuevo trabajo durante el mes de junio, pero tan solo desveló el título del su primer single y algún nombre del resto de temas, además de la portada.
Sin embargo, no ha vuelto a dar dato alguno acerca de la fecha en la que los fans podrán al fin disfrutarlo, únicamente ha publicado algún mensaje enigmático en Twitter donde publica el nombre ‘Heartbreaker’ acompañado de ‘pronto’.




Fuente: www.gentevalencia.com

1 comentario:

  1. Hola! publica esto es super importante!
    Justin en enero compro un anillo con el que pago 2 millones de dolares se dice que le dijo que era de matrimonio para el 22 de Julio que es el cumpleaños de Selena! y se lo vio llevando una torta de boda hoy publico en Istagram y Twitter ese supuesto anillo de diamantes ahora debes pensar Justin su nueva cancion se va a llamar Heartbreakers que significa ROMPECORAZONES osea que el 22 de Julio osea hoy rompera el corazon de miles de sus Beliebers
    Justin el Rompecorazones
    Publicalo igual es solo un rumor pero ahy muuchas pruebas

    ResponderEliminar