lunes, 22 de julio de 2013

Justin Bieber obtiene críticas por desatender a sus mascotas

Recientemente Justin Bieber sumó una gatita a su larga lista de mascotas, pero, ¿cuánto le durará el cariño por ella?
A principios de este mes, el canadiense, de 19 años, anunció que su nuevo "entretenimiento" se llama 'Tuts', minina a la que incluso abrió su cuenta oficial en Twitter, @mrsgarfieldx, que tiene ¡más de 12 mil seguidores!
Pero sus fans y detractores han recordado en redes sociales que él ya ha tenido un hámster, una serpiente y un mono de los que se deshizo porque le significaron problemas.
El portal Celebitchy.com hizo énfasis en cómo el intérprete de 'All Around the World' se hizo de un mono capuchino llamado 'Mally', el cual, al parecer, se lo regaló su madre, aunque otros dicen que fue un capricho y mandó comprarlo en una tienda por un precio exorbitante y para darse un gusto exótico.
Bieber pensó que podía cargar con el animal a donde fuera en su gira internacional, y cuando llegó a Alemania las autoridades pronto le hicieron ver su falta de atención, porque el animalito no tenía documentos legales y fue decomisado.
Ahí le dijeron que debía cargar consigo permisos de vacunas y control sanitario, de lo cual no tenía idea, indicó The Guardian.
"Por eso lo dejaron (a 'Mally') en cuarentena, lo vacunaron y fue enviado al Parque Zoológico Serengeti, al norte de Alemania. Ahí le buscaron un hogar nuevo después de que se lo recogieron al cantante en marzo. Él no hizo nada por solucionarlo y prefirió dejarlo en un refugio", reportó el portal británico.
Y como no fue la primera vez, no faltó quien hiciera sarcasmo con el asunto.
"En vez de hacer lo que era su obligación, buscarle papeles de naturalización, legalizarlo y comprometerse con él, hizo todo lo contrario. Consideró que era un gran problema y decidió dejar al mono en un refugio. 
"Que me adopte, quiero ser su mascota, pero que antes me dé unos millones de dólares como compensación", se burló el comediante Seth McFarlane sobre la situación.
Y hasta David Letterman lo hizo blanco de sus sketches con 'El Lado Oscuro de las Mascotas Pertenecientes a Justin Bieber', que presentó en su show nocturno, donde se mofó de su falta de sensibilidad con los animales que ha poseído y de los que se ha deshecho fácilmente.
A su víbora Johnson la tuvo algunas semanas y la vendió en una subasta benéfica. Su hámster, PAC, se lo regaló a una fan.
"Es desagradable y de mal gusto que algunas celebridades usen animales exóticos para llamar la atención, como un elemento de moda y los desechen así. Soy fanático de los animales y me sorprende su actitud", dijo Michael Kronick, dueño del sitio Startifacts.com y quien compró a la víbora en la subasta para regalarla a un zoológico.

Fuente: entretenimiento.terra.com.mx

1 comentario:

  1. Venga ya!!
    Justin dio su hamster a una belieber,si se murió no es por su culpaa!!!!!!!
    El mono era de su madre,lo dijeron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La vivora se hace enorme,no la puede tener en su casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar