viernes, 9 de agosto de 2013

Cambio de diseño.

Leí en los comentarios que a algunas de vosotras les apetecía un cambio y lo estuve pensando por que es verdad que ya lleva mucho tiempo así y hacia falta un cambio de imagen. Y bueno, aquí esta! no es nada del otro mundo, pero bueno, algo es algo!

Cualquier cosa que queráis decirme o pedirme, ponedlo en los comentarios por que ya veis que los leo todos. Muchas gracias por apoyarnos y visitar la página, no sabéis lo importantes que sois para nosotras.
Nunca imaginamos poder llegar a las 100.000 visitas y ya veis que las hemos pasado de sobra. Pero esto no podría haber sido posible sin vuestra ayuda. Por eso quería daros las gracias a todas las que visitas y la pagina y todos los comentarios :) de verdad, nos alegráis el día!

También quería disculparme por que últimamente subimos pocas noticias y cada mucho tiempo, pero no hemos tenido mucho tiempo... solo somos 2 llevando el blog y ahora Esther no tiene internet, por lo que me toca todo a mí. Trataré de subir mas a menudo porque os merecéis lo mejor. Muchas gracias otra vez y por último quería pediros que nos escribáis vuestra opinión sobre el nuevo diseño o sobre lo que queráis. Vuestra opinión nos importa y vuestros comentarios nos alegran. Y bueno... nada más
Un besooo! Luciiia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario