viernes, 9 de agosto de 2013

Justin Bieber debería tomarse unas vacaciones según sus fans

Justin Bieber debería tomarse unas vacaciones según sus fansConscientes de su caída en picado, las admiradoras de Justin Bieber recomiendan a su ídolo que se tome un descanso después de su gira. Así lo han anunciado al canadiense mediante Twitter con el hashtag #justinpleasetakeabreakaftertour (por favor, Justin, toma un descanso después de la gira). El consejo de las 'believers' no tardó en dar la vuelta al mundo hasta convertirse en tendencia mundial de la red social del pajarito.
En los últimos meses, la fama de Justin Bieber se está viendo deteriorada a causa de los múltiples escándalos que no para de protagonizar en la prensa mundial. El intérprete no para de ser noticia por su carácter rebelde con los medios, su forma temeraria de conducir o el poco respeto que muestra a la gente.
En cualquier caso, las admiradoras del cantante parecen estar de acuerdo con la idea de que Justin Bieber se tome unas vacaciones por un tiempo. Entre algunos de los tuit que se ven en la red social, algunas fanáticas explican que "Justin no esta triste, está es cansado, necesita otras vacaciones" o "Justin necesita descansar, lleva trabajando sin parar durante varios años... Se lo merece". En la actualidad, Justin Bieber se encuentra en plena gira de conciertos y aún no ha indicado si se tomará el descanso que solicita su público.

Fuente: www.laverdad.es

1 comentario: