jueves, 12 de septiembre de 2013

Justin Bieber vuelve a su antiguo look y enloquece a sus ‘beliebers’

Justin Bieber acudió ayer al desfile de Yohji Yamamoto que se llevó, a cabo en Nueva York, en el marco de la “Semana de la Moda” y sorprendió a los medios presentes con un cambio de look que ha dado que hablar en estas últimas horas.
Tal como si hubiera retrocedido en el tiempo, el cantante canadiense volvió a sus raíces con un estilo muy similar a cuando saltó a la fama a los 15 años.




Fuente: http://eldiario.com.uy

4 comentarios:

  1. oye cuando vais a subir mas noticias??

    ResponderEliminar
  2. holaaaa.... te amooooooooo justin sos lo mas sosun idolo te re amoooooooo......... es un divino con ese look o con el que tenia me da lo mismo lo amo de todas las formass..... te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo........... <3 :):)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO SU CABELLO JAJAJA :D es tan lindo pero le duró poco ayer 29/10 lo vi en un concierto (vi fotos ya que no fui :( ) y ya tenia su cresta.. :( no sabia ya que últimamente no he encontrado muchas fotos actuales de el :/ bueno en fin me encanta su blog sigan asi.. kisses ;D #WeAreAFamily

    ResponderEliminar
  4. ¿Podrías responder esta encuesta por favor? Es para hacer un trabajo sobre todo el movimiento belieber. Gracias a tod@s! http://www.e-encuesta.com/answer?testId=ooyK7NYwKfU%3D

    ResponderEliminar