sábado, 11 de enero de 2014

Justin Bieber: Twitter anuncia su 'muerte' en accidente y causa revuelo

Gran conmoción causó en Twitter un mensaje que anunciaba la "muerte" del cantante canadiense Justin Bieber a causa de un accidente de tránsito, lo que devino en una interminable lista de tuits lamentando la partida del joven.
 
En las redes sociales, las respuestas de las beliebers al tuit "Que en paz descanse Justin Bieber, murió tras estrellar su Ferrari a 125 mph. Era demasiado joven para irse. 1994-2013", fueron de profunda tristeza ante la supuestamente repentina pérdida de su ídolo juvenil.
 
"RIP Justin Bieber. Nadie debería irse tan joven", empezaron a escribir las fervientes fans de Bieber en un mensaje que se extendió a través de RT's por todo Twitter y pasando tambiéna Facebook.
 
Sin embargo, una imagen adjunta al mensaje despertó las sospechas de los fans de Justin sobre que todo no se trataba más que de una broma. "RT para asustar a algunas chicas", indicaba una pequeño banner en letras negras.
 
Según indicaron algunos medios en Estados Unidos, los representantes de Justin Bieber no quisieron manifestarse por lo sucedido, especialmente en momentos que el cantante canadiense está disfrutando su retorno con Selena Gómez.
 
Esta no es la primera vez que las beliebers se llevan un susto en las redes sociales. Anteriormente, Justin Bieber había sido "diagnosticado" con cáncer, lo que llevó a que las fans crearan el hashtag #baldforbieber, comenzando la tendencia de afeitarse la cabeza de verdad por él.

Fuente: http://www.elpopular.pe

1 comentario: